Los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a sumar de a tres unidades, y lo hicieron de la mejor manera: con una goleada descomunal ante Bolivia en el estadio Monumental. El resultado final marcó una diferencia de seis goles. Sí, 6 a 0 terminó el encuentro entre la albiceleste y el conjunto boliviano.
Entre las actuaciones individuales se destaca el fantástico partido que disputó Lionel Messi. El astro mundial volvió a jugar en suelo argento luego de un año y lo hizo de la mejor manera posible. Convirtió tres goles, se llevó la pelota y una ovación impresionante de los más de ochenta mil espectadores que vistieron la cancha de River y se fueron a sus casas con la panza llena de fútbol y emociones.
Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Thiago Almada fueron los otros futbolistas que dejaron marcados sus apellidos en las tabla de goleadores de la noche porteña. Una noche que, sin duda, quedará en el recuerdo de muchos de ellos, sobre todo del juveniles Nico Paz.
El futbolista que surgió del Real Madrid, pero que actualmente se encuentra cedido en el Como de Italia, tuvo la posibilidad de debutar con la camiseta más linda de todas y enseguida mostró destellos de su calidad. Además, como si esto fuera poco, se llevó el elogio de Lionel Messi luego del partido. Completito.