El entrenador campeón del mundo está ultimando detalles, de cara a lo que será el duelo de éste jueves frente a Ecuador, en el marco de los cuartos de final de la Copa América. Por tal motivo, se prevé que el entrenamiento de esta tarde (noche en Argentina) termine siendo clave para despejar algunas dudas.
Sin dudas, lo más importante es ver como se encuentra Lionel Messi de su molestia en el aductor. De hecho, si bien la idea es que comience en el banco de los suplentes, por estas horas no se descarta que lo haga desde el arranque. Todo depende de como se sienta él mañana al despertar.
Lo que sí parece estar descartado es que Argentina juegue con la dupla delantera compuesta por Lautaro Martínez y Julián Álvarez. De acuerdo a los rumores de las últimas horas, iría uno u otro. Y en esa sana competencia, hoy por hoy, el que le sacaría una mínima ventaja sería el hombre del Inter de Milán.
Por otro lado, si no juega Messi lo hará Ángel Di María. En tanto, si lo hace la duda estaría entre fideo y Nicolás González. Por último, el que se metería nuevamente en el once es Enzo Fernández, que le estaría ganando la pulseada a Leandro Paredes.