El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre varios temas que dejó el triunfo ante Canadá por 2 a 0, en lo que fue el primer juego del Grupo A de la Copa América.

En cuanto a lo sucedido dentro de los noventa minutos, el nacido en Pujato se mostró conforme con la cara que mostró la albiceleste: “Lo importante es que el equipo siempre responde, sea como sea el partido”. Además, agregó: “Generamos situaciones de gol y defendimos como leones”.

Por su parte, al referirse de las sensaciones que deja una victoria como la de esta noche en Atlanta, dijo lo siguiente: “Siempre ganar refuerza un montón de cosas. Ayer dije que Canadá era un rival complicado, fue una buena prueba”.

Por último, se mostró enfadado con el estado del campo de juego, algo que también lo remarcaron casi todos los futbolistas en zona mixta. Al respecto, el DT se refirió de esta forma: “Hace siete meses que sabíamos que íbamos a jugar acá y cambiaron el césped hace dos días. No jugamos en un campo decente. Lo lamento mucho por el espectáculo“.