El entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa, ésta tarde en el predio de Ezeiza, previo a volar con destino a la ciudad de Barranquilla, donde el martes visitará a Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Sí, los últimos dos finalistas de la reciente Copa América se volverán a ver las caras en un partido que promete ser apasionante. Habida cuenta de esto, Lionel Scaloni se mostró enfadado con el horario designado por la Conmebol, que será a las 15:30 (hora local). “Perjudica al espectáculo”, dijo el entrenador al respecto.
Es que se espera una temperatura elevada, que rondará los 38 grados. A eso hay que sumarle la humedad que caracteriza a dicha ciudad colombiana. Por lo tanto, los jugadores tendrán que superar esa adversidad.
Pero no es solo lo que le preocupa del partido al nacido en Pujato, Santa Fe. En cuanto al juego, una característica de Colombia que lo mantiene en alerta es la pelota detenida: “No vamos a cambiar nuestra manera de defender pero hay que tener cuidado con la pelota parada de Colombia”, expresó.