¡Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar! dice la canción que se volvió un hit en la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022. Y en vísperas de una nueva edición de Copa América, en la que Argentina tendrá la difícil misión de defender el título en tierras estadounidenses, Lionel Messi habló post victoria ante Guatemala y dejó un mensaje más que alentador.
“Volver a ganar es cada vez más difícil, pero lo vamos a intentar otra vez”, dijo el capitán en la nota que le realizó Gastón Edul, periodista de Tyc Sports, Además, agregó: “Vamos a seguir dando el máximo para seguir consiguiendo cosas”.
En relación a esto, a la albiceleste le costó y mucho el primer tiempo disputado ante el conjunto de Centroamérica. Al respecto, Messi comentó: “Nos costaron los primeros minutos. Enfrentamos a un equipo que estaba bien parado atrás”.
En cuanto a la preparación física y futbolística, el diez fue muy claro: “Estamos trabajando con la mismas ganas de siempre, con la misma intensidad en cada entrenamiento y afrontando estos partidos como lo hacemos siempre“.
Por último, también se refirió a la actuación del joven Valentín Carboni, que tuvo un buen rendimiento y fue clave para igualar el cotejo, dado que recibió la falta que terminó en el penal convertido por Lautaro Martínez: “tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo”, sostuvo el astro argentino.