La Selección Argentina de Lionel Scaloni volvió a juntarse, luego de aquella victoria histórica en Noviembre del año pasado, ante Brasil y en el mismísimo Maracaná. Y si bien no contó con la presencia de Lionel Messi, dado que no pudo recuperarse de la lesión muscular sufrida en los últimos cotejos con Inter Miami, el equipo volvió a estar a la altura y consiguió lo que que buscaba.

Argentina mostró buen juego colectivo, mucho pase en el sector del mediocampo, precisión en velocidad y terminó goleando 3 a 0 a un flojo El Salvador. Cristian Romero abrió la cuenta con un cabezazo fenomenal, luego de un tiro de esquina fenomenal de Ángel Di María.

Luego, Enzo Fernández se vistió de goleador y empujó la pelota para marcar el segundo tanto del encuentro, tras una buena jugada colectiva que arrancó por derecha. Por último, y ya en el complemento, Giovanni Lo Celso firmó el tercer y último gol, luego de una fabulosa acción que tuvo movimientos en ataque, pases de primera y una gran definición del zurdo.

De esta manera, los campeones del mundo volvieron a juntarse y lo hicieron de gran forma. Ahora se medirán contra Costa Rica, el próximo miércoles a la madrugada (horario argentino), en el segundo partido de esta gira por Estados Unidos.